Paul Pogba dejaría Manchester United tras dos temporadas (Foto: AFP).
Paul Pogba dejaría Manchester United tras dos temporadas (Foto: AFP).

" se va a quedar en el ", afirmó un alto dirigente de los 'Red Devils', mientras que explicó que el francés está "feliz" y tiene "el deseo de trabajar" con el club inglés, a pesar de los rumores de su partida al Barcelona.

De acuerdo a informaciones en los medios deportivos británicos,  y ser la compañía de Lionel Messi y Luis Suárez, ya que el francés estaría cansado de la tensa relación que mantiene con Mourinho. Pero a pesar de todo, Pogba regresó el lunes a los entrenamientos y "no irá a ninguna parte", confirmó una fuente del Manchester United.

"Mi impresión es que él llegó el lunes, feliz, orgulloso, con el deseo de trabajar", declaró José Mourinho en conferencia de prensa antes del partido de apertura de la Premier League, este viernes contra el Leicester.

"Paul Pogba trabajó verdaderamente bien el lunes, el martes y el miércoles. Es uno de los jugadores con los que yo debo hablar para ver cómo se siente físicamente y mentalmente. Pero será la misma conversación con Young, Fellaini y Lingard (todos los que regresaron tarde debido al Mundial)", precisó José Mourinho

José Mourinho quiere "saber cómo se sienten físicamente y mentalmente para tratar de ayudar" al equipo, "durante 10 minutos, 20 minutos o media hora. No tenemos muchas soluciones", lamentó el técnico, quien cuenta con numerosos lesionados en este inicio de la temporada (Romero,Valencia, Dalot, Rojo, Matic y Herrera).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC