Paul Pogba: Este es el baile que hizo junto a sus hermanos en la gala de MTV Europa [VIDEO]

Los hermanos de Paul Pogba, estrella del Manchester United, volvieron a deslumbrar con  su destreza para la danza y lo hicieron previo a la gala de los MTV Awards. 

Los hermano Pogba volvieron a demostrar su calidad para la danza

Los hermano Pogba volvieron a demostrar su calidad para la danza

Los hermano Pogba volvieron a demostrar su calidad para la danza

Paul Pogba, el futbolista más mediático de Manchester United, es también el jugador más esperado por José Mourinho luego de la para por la doble fecha FIFA. El atacante francés disfruta al máximo su tiempo libre y lo hace juntos a sus hermanos quienes el domingo demostraron todo su talento en la previa de la gala de los MTVAwards celebrados en el Wembley Arena de Londres.

Paul Pogba  llegó hasta el estadio Wenbley elegantemente vestido junto a sus hermanos Florentin y Mathias quienes aprovecharon el momento que les otorgó MTV para grabar un video y compartirlo en las redes sociales para luego hacerse viral.

El baile de Paul Pogba fue la delicia de todo el mundo, menos de José Mourinho, quien esta esperando al francés luego de esa lesión que en setiembre lo tiene fiera los partidos oficiales con Manchester United, como consecuencia su eterno rival Manchester City se ha escapado a ocho puntos en la Premier League.

Loading... #MTVEMA @florentinpogbaofficial @mathiaspogbaofficial #mtvema2017

Una publicación compartida por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Paul Pogba también presentó uno de los premios, de los MTV Europa Music Awards, en el escenario junto a la actriz de Game of Thrones, Natalie Dormer. El delantero pidió aplausos para presentar a la protagonista de la 'Mejor Canción' a Shawn Mendes.

Great fun at the #MTVEMA, merci @mtvema! 😜 Congrats @shawnmendes! #nataliedormer @mathiaspogbaofficial @florentinpogbaofficial #mtvema2017

Una publicación compartida por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el