Magaly desmiente al novio de Paula Arias y muestra chats comprometedores con su ex
Magaly desmiente al novio de Paula Arias y muestra chats comprometedores con su ex

QUEDÓ MAL. El futbolista del Carlos A. Mannucci, en las que . Como se sabe, el futbolista tiene un romance con la cantante Paula Arias.

MIRA: Spheffany Loza le pide perdón a su hermana Melissa en “Esto es guerra”: “No sabía cómo acercarme a ti”

“Respecto a las imágenes vertidas en diversos medios de espectáculos, debo aclarar que la persona que aparece en ese video es la madre de mi hijo, con la cual no mantengo ningún tipo de relación sentimental hace mucho tiempo”, señaló.

“El único lazo que nos une es el de padres, donde existe respeto mutuo y velamos por el interés superior de nuestro hijo. Mi pareja, Paula Arias, y mi persona tenemos conocimiento de cómo se está manejado la presente situación”, agregó.

Sin embargo, Magaly Medina desmintió al jugador y mostró los chats comprometedores con la mamá de su hijo, donde él le dice que vaya a verlo antes de ir a concentrar.

MIRA: Melissa y Tepha Loza: La larga historia de enemistad entre las hermanas que este miércoles llegó a su fin

“Si tu novio, el jugador Rabanal te ha dicho que ahí no pasa nada y que tú eres su amor y que la mamá de su hijo está inventando”, dijo Magaly.

Acto seguido, Magaly mostró los chats por WhatsApp donde Rabanal le pide a la mamá de su hijo a que vaya a su casa, antes de concentrarse con su equipo y que empiecen el mes juntos.

“Lo único que sé es que quiere retomar la relación conmigo, durante todo este tiempo ha seguido insistiendo, nos vemos de forma normal pero de su parte insiste en retomar la relación hasta ahora último”, dijo la expareja y madre del hijo de Rabanal, María Fernanda Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR