Paulo Albarracín sufrió accidente de auto junto a compañeros de  Academia Cantolao
Paulo Albarracín sufrió accidente de auto junto a compañeros de Academia Cantolao

, volante de la , sufrió un accidente en su automóvil, junto a otros compañeros que se trasladaban hacía la Videna para jugar un partido amistoso a espera del reinicio del .  

Paulo Albarracín acompañado de tres jugadores más (Carlos Cabello, Diego Ramírez y Oshiro Tekeuchi) salieron del Callao con rumbo a la Videna cuando el vehículo fue impactado (Av. La Marina) con tal violencia que las bolsas de seguridad protegieron a los futbolistas de Academia Cantolao quienes solo sufrieron pequeños cortes y  algunas contusiones. 
 
Los jugadores de la Academia Cantolao fueron rápidamente atendidos y derivados a una clínica donde fueron evaluados. Paulo Albarracín se puso en contacto con el entrenador del cuadro 'Delfín' que los esperaban para el duelo ante la Universidad César Vallejo como preparación al reinicio del Descentralizado 2018.   

Tras convertirse en tendencia el redes sociales, Paulo Albarracín, decidió utilizar su cuenta de Instagram para contar que sus compañeros de la Academia Cantolao se encontraban fuera de peligro. La particularidad es que lo hizo con un fotografía donde el grupo se encontraba comiendo ceviche en un restaurante del Callao. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC