Paulo De la Cruz: Dos jugadas de crack que le valió la ovación de todo el Monumental tras el cambio [VIDEO]
Paulo De la Cruz: Dos jugadas de crack que le valió la ovación de todo el Monumental tras el cambio [VIDEO]

, el joven volante de , fue la sensación de la 'Noche Crema' en el estadio Monumental. Primero una doble gambeta que dejó regados a dos rivales y luego una ruleta a lo Zinedine Zidane.

Estalló el estadio Monumental. ¿Por qué? Paulo de la Cruz de 18 años había dejado regados a dos jugadores del DIM con una sensacional combinación de gambetas. Tuvo que ser parado con una falta descomunal.

De inmediato, todos lo hinchas lo llenaron de aplausos, y todos los jugadores cremas fueron en defensa de la promesa de Universitario. De la Cruz salió volando y se armó el lío.

Mira la doble gambeta de Paulo De la Cruz

Eso no es todo, los comentarios de los hinchas en el Monumental fueron aumentando. De la Cruz es "crack", es la "promesa". A los fanáticos de la 'U' les llenó los ojos.

Luego, con toda la confianza y atrevimiento de un jugador experimentado, se atrevió a hacer una ruleta al estilo Zinedine Zidane. Sensacional. De la Cruz lo hizo de nuevo, levantó a todo el Monumental. Hizo la jugada justa, eso es lo importante. No fue una demás.

La ruleta de Paulo De la Cruz:

El esfuerzo de Paulo De la Cruz se sintió y terminó acalambrado. Al momento de ser cambiado sucedió lo impredecible. Nuevamente los aplausos en reconocimiento al melenudo jugador crema. Paso a paso, es solo un partido.

La ovación para Paulo De la Cruz tras ser cambiado:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC