Paulo Dybala recibió todo el aprecio de la hinchada de Roma en el Palazzo della Civilta Italiana. (Captura: AS Roma)
Paulo Dybala recibió todo el aprecio de la hinchada de Roma en el Palazzo della Civilta Italiana. (Captura: AS Roma)

Paulo Dybala vivió este martes uno de los momentos más emocionantes de su carrera. Tras ser confirmado como fichajr de AS Roma hace unos días, el argentino se presentó en el Palazzo della Civilta Italiana y recibió el cariño de miles de aficionados. Sin dudas, se armó una fiesta en los alrededores del famoso edificio de la capital italiana.

El deportista de 28 años apareció con la camiseta de su nuevo equipo, con el dorsal 21, con una enorme sonrisa en el rostro. “Es pronto para hablar de Scudetto. La Roma acaba de ganar un trofeo, está creciendo y triunfar debe ser el objetivo, pero hay que pensar partido a partido. Hay equipos más preparados para ganar la Serie A, pero veremos”, fue uno de los primeros mensajes de la ‘Joya’.

Dybala, refuerzo de de la Roma después de siete años en la Juventus, declaró declaró horas antes de su presentación ante el público que tiene la intención de dar el “máximo” de sus posibilidades y ayudar a un “equipo joven” que puede tener “ambición”.

Tras ser dejado libre por la ‘Vecchia Signora’, Dybala optó la pasada semana por unirse a la Roma con un contrato de tres años.

“He adquirido experiencia tras todos estos años en la Juventus, un club que tiene la costumbre de ganar y que te transmite eso desde el primer día”, explicó el atacante.

“Voy a intentar dar mi máximo, sobre todo en el vestuario, teniendo en cuenta que somos un equipo joven, para aportar esta experiencia, ayudar a ganar y mantenernos positivos en los momentos difíciles de la temporada”, afirmó.

La Roma, que la pasada temporada ganó la primera edición de la Europa Conference League, terminó sexto en la Serie A 2021-2022 y en el nuevo curso disputará la Europa League.

Con información de AFP.

tags relacionadas