Paulo Dybala se une al equipo italiano hasta junio del 2025. Foto: @OfficialASRoma.
Paulo Dybala se une al equipo italiano hasta junio del 2025. Foto: @OfficialASRoma.

El futuro de Paulo Dybala era incierto y varios equipos deseaban tenerlo en sus final tras terminar su contrato con Juventus. Sin embargo, los rumores terminaron este miércoles, pues AS Roma confirmó el fichaje del futbolista de la selección de Argentina.

La ‘Roma’ comunicó que el jugador firmó contrato hasta junio del 2025 y además, usará el dorsal ‘21′. De esa manera, el delantero se despide de la Juventus tras siete temporadas en las que ganó en cinco oportunidades la Serie A.

Tras su presentación, la ‘Joya’ brindó sus primeras declaraciones como jugador de la Roma. “Me incorporo a un equipo en crecimiento, con un club que sigue sentando bases cada vez más sólidas para el futuro y un entrenador, José Mourinho, con el que es un privilegio poder trabajar”, señaló el jugador para la página web de la institución deportiva.

“Los días que me llevaron a este fichaje fueron una combinación de muchas emociones: la determinación y la velocidad con la que la Roma demostró que me quería marcaron la diferencia”, añadió.

De la misma manera, el director general del área deportiva del club, Tiago Pinto, resaltó las virtudes de su nuevo fichaje. “Paulo es un futbolista de talla mundial, ha ganado títulos y obtenido reconocimiento internacional: traerá su clase a Roma y estoy seguro de que con él seremos más fuertes y competitivos”, mencionó.

tags relacionadas