Pedri se encuentra en mejor posición que Luka Modric en la lista del Balón de Oro. (Foto: France Football)
Pedri se encuentra en mejor posición que Luka Modric en la lista del Balón de Oro. (Foto: France Football)

En solo unos años la situación puede cambiar de forma sorpresiva. y ya viene dando la lista de los mejores jugadores del año hasta llegar al primer puesto que recibirá el trofeo en la ceremonia principal; y, una de las mayores sorpresas del ranking fueron las posiciones de Pedri y Luka Modric.

MIRA MÁS: ‘Palo’ a Lionel Messi por aparecer como principal candidato a ganar el Balón de Oro: “Este año no lo merece”

El mediocampista croata fue elegido en el puesto número 29 del ranking, ocupando cinco puestos por debajo de Pedri, que sorprendió en la posición número 24. De esta manera, el centrocampista español supera a un ex Balón de Oro con solo 19 años.

Pedri se convirtió en el único representante del club en aparecer en la lista, al momento; y, además se viene posicionando como el mejor de los tres españoles del ranking. La sorpresa en las redes sociales fue automática, debido a que logró superar no solo a Modric, si no al ganador de la Champions League César Azpilicueta que se posicionó en el mis lugar que Luka.

Con 19 años, el futbolista del Barcelona tuvo una importante participación en la última parte de la temporada 2020-21. Fue pieza fundamental en el conjunto azulgrana, se llevó la Copa del Rey con su club, Luis Enrique lo convocó por primera vez a la selección de España y participó en la Eurocopa.

Además de ello se sumó a ‘La Roja’ en los Juegos Olímpicos, ganó el Golden Boy y el Barcelona le renovó con una impresionante cláusula de rescisión. Todo ello hizo que varios conocedores del fútbol le brindaran su voto por encima del mediocampista del Real Madrid.

Por otro lado, Luka Modric ha salido de los 20 mejores cuando en 2018 consiguió ganar el Balón de Oro por encima de Cristiano Ronaldo y de Antoine Griezmann que tuvieron temporadas deslumbrantes en sus clubes y selecciones.

TE PUEDE INTERESAR: