Pedro Aquino sufrió brutal falta y casi lo rompen en el Cruz Azul vs. León por la Liga MX | VIDEO
Pedro Aquino sufrió brutal falta y casi lo rompen en el Cruz Azul vs. León por la Liga MX | VIDEO

Directo al tobillo. No tocó la pelota y se ganó la cartulina roja. Gerardo Flores, de Cruz Azul, fue expulsado por una imprudente entrada contra , de León, en duelo válido por la quinta fecha del Apertura 2018 de Liga MX. Se temió lo peor.

Cuando apenas se jugaban 20 minutos del primer tiempo en el Estadio Azteca, Flores se barrió en su intento por quitarle la pelota a Pedro Aquino, pero llegó tarde. Con la pierna derecha impactó en el pie del peruano, que cayó y se retorció de dolor por unos segundos.

Luego de la acción, el árbitro sancionó la falta y le mostró la roja al defensor de la 'Máquina cementera'. Pese a la inferioridad numérica, Cruz Azul se puso en ventaja, a los 32', con un gol de Elías Hernández.

Hasta antes de este encuentro, Cruz Azul era uno de los líderes de la tabla, con 10 puntos, al igual que Pumas. En tanto que León estaba en la undécima posición, con cuatro unidades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC