El juego de  ha ido en ascenso en los últimos meses. El peruano se ha convertido en una pieza importante para la selección peruana y, en el fútbol mexicano, ha mantenido un buen nivel tanto en Lobos BUAP como León, su actual equipo.

Es por ello que en los últimos días en México se ha comentado sobre un supuesto interés del fútbol europeo por Pedro Aquino. Sobre este tema le consultaron al entrenador de la 'Fiera', Ignacio Ambriz, y no dudó en abrirle las puertas siempre y cuando la salida sea al 'Viejo continente'.

"Si es para Europa, yo creo que es mejor que se vayan a Europa, tuve la fortuna de trabajar allá, es otro tipo de fútbol, siempre que a un club tus jugadores llamen la atención, para irse a Europa, siempre te va a vestir, te va a dar esa posibilidad que tus contrataciones han sido buenas", afirmó el técnico de León en conferencia de prensa.

Ambriz fue categórico. "Si se le diera la oportunidad (a Pedro Aquino), yo lo dejaría ir", agregó. 

Con el aguerrido jugador de 23 años en el equipo titular, León se medirá este sábado con Pachuca, en la última fecha del Torneo Apertura 2018 de Liga MX.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC