Pedro Aquino y el amor de su vida, Katherine Fernández
Pedro Aquino

“Él jugaba al fútbol, ella dominaba el vóley. Él quiso conquistarla, ella cedió al final...”. No es una canción de Ricardo Arjona. Es la historia de amor de y Katherine Fernández. La figura ante Chile tuvo el regalo perfecto para su compañera en un día único, .

“Mi esposa está en México, pero ella sabía que hoy (viernes) era especial, era nuestro aniversario y para ella van los goles. La camiseta también la llevaré a casa, ni loco la cambio o la regalo”, señaló el volante, de 23 abriles.

Fue hace cinco años, que su corazón sintió latir a mil. Así como el viernes, cuando anotó y su taquicardia contagió a millones que siguieron el ‘Clásico del Pacífico’. En el 2013, las maripositas empezaron a sentirse en su estómago como nunca antes. Katherine jugaba vóley en Cristal y Pedro ya figuraba en el primer equipo del cuadro rimense. Coincidieron en eventos, intercambiaron números y así empezó todo. “Yo la iba a molestar, caía espeso, andaba detrás, pero nada. Empezamos como amigos y me tuvo meses antes de aceptarme. Es el amor de mi vida”, contó Pedro Aquino en una entrevista a Trome.

Dos goles hicieron estallar el ‘Hard Rock Stadium’. . Ya tenía el regalo perfecto para la esposa, pero el destino le regaló más. . Cuando finalizó el partido no había dudas, era la figura, todos lo buscaron y él solo pensó en Katherine. Ella, a la distancia, se acordó de los momentos en que empezaron su historia de amor. “En verdad, sí era espeso, ja, ja. Le dije que todo tenía que empezar de una bonita amistad y así fue. Recién casi al mes llegó el primer beso”, relató anteriormente.

El primer beso, la primera salida como pareja y su primera hija: Micaela, de 3 años. Una historia de fútbol y vóley. De amor y de millones. De Arjona o de quien quiera cantarla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC