Este es el nuevo emprendimiento de Pedro Aquino en México.
Este es el nuevo emprendimiento de Pedro Aquino en México.

no deja de sorprendernos. El volante de la y del se ha convertido en un emprendedor no en el fútbol, sino con su primer negocio que fue inaugurado este jueves: una barbería en México que lleva el apellido del jugador.

El negocio del volante de la selección peruana fue inaugurada ayer como ‘Aquino’s 18’ y en esta ceremonia estuvo toda su familia y  acompañado de los jugadores León FC que se atendieron por los barberos del nuevo local. 

Incluso las redes sociales del León FC apoyaron al jugador  sorteando cortes de cabello entre los hinchas del cuadro felino. “Muchas felicidades. Que tu nuevo proyecto en la ciudad tenga gran éxito”.

Pedro Aquino no descuidó a sus seguidores con quienes se tomó alguna fotografías y la gente rápidamente abarrotó el local que tuvo que restringir el ingreso por un tema de seguridad. 

El volante de la selección peruana ha cobrado protagonismo no solo con su buena actuación en el mundial de Rusia 2018, sino además con los dos goles que le hizo al la selección de Chile en el último amistosos por la fecha FIFA.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC