Pedro Aquino sale después de someterse a una resonancia magnética  (Foto: @angelflores)
Pedro Aquino sale después de someterse a una resonancia magnética (Foto: @angelflores)

acabó con las dudas para , quien habría decidido no contar con mediocampista del Club América como inicialista este jueves ante la selección de Bolivia y daría una semana más de recuperación al volante para que pueda acompañar a en la volante nacional el próximo martes ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: ¿Qué pasó anoche? Cuando ‘soñé’ que la hicimos linda

La ‘Roca’ se ha sometido a una resonancia magnética este lunes al mediodía que confirmaría el análisis previo del cuerpo médico sobre la recuperación del jugador y el estado de su bíceps femoral que se resintió hace tres semanas en la Liga MX (23 de octubre).

Al margen del resultado, en la Videna ya se habría tomado la decisión para que el jugador no sea considerado de la partida ante la selección de Bolivia, pero esta situación cambiaría cuando la ‘Blanquirroja’ tenga que visitar a la ‘Vinotinto’ el próximo martes en el Estadio Olímpico UCV. En la misma línea, el programa ‘Fútbol como cancha’ reconoció de RPP infirmó que el jugador no sería de la partida este jueves por la noche.

Pedro Aquino pasó resonancia magnética (video: @angelflores)
Pedro Aquino pasó resonancia magnética (video: @angelflores)
LEE ADEMÁS: ‘Puchungo’ Yáñez quiere un heredero: “Creo que sería buen padre, todavía puedo”

PEDRO AQUINO: “ME SIENTO MEJOR”

El mediocampista mostró optimismo con un “Me siento mucho mejor” a su salida de las pruebas, pero como dijo a su llegada al aeropuerto todo depende del análisis del equipo médico, liderado por doctor Julio Segura. “Vamos a ver, que me vea el doctor y esperamos estar al 100% para llegar. El América quedó atrás, ahora estoy en modo selección”, expresó el jugado.

TE PUEDE INTERESAR