Pedro Gallese brilló, abrazó a su hijo en lágrimas y protagonizó el momento más tierno de toda la Copa América
Pedro Gallese brilló, abrazó a su hijo en lágrimas y protagonizó el momento más tierno de toda la Copa América

fue el héroe de Perú, en tanta de penales al atajar un penal a Luis Suárez y convertirse en el mejor jugador del partido, que encaminó a las semifinales a la bicolor.

Pedro Gallese tuvo su revancha y tras el pitazo final corrió a buscar a su familia y fue captado mientras abrazaba a su menor hijo Piero.

El pequeño Piero, estalló en lágrimas y protagonizó junto a su padre Pedro Gallese uno de los momentos más tiernos de toda la Copa América 2019 y dejó a atrás el error en el segundo gol de Brasil en la fase de grupos.

La imagen de Pedro Gallese con su hijo generó diversas reacciones positivas y conmovedoras a favor del golero de la selección peruana, que además fue considerado el mejor jugador del duelo por cuartos de final de la Copa América.

Además, su esposa Claudia Gallese relató el momento en redes sociales y le mandó un mensaje de aliento. "Bendito seas, Señor por el día que nos permitiste vivir hoy, esperamos en ti para un nuevo mañana. Mi Pierito y mi Cata asustados por toda la gente que de la emoción nos empujaba pero siempre juntos hasta el final", publicó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC