Pedro Gallese, portero de la selección peruana
Pedro Gallese, portero de la selección peruana

fue el invitado especial en el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes. El portero nacional habló, entre otros temas, sobre la vigencia en el fútbol. El ‘Pulpo’ bromeó con el panel y señaló que piensa superar a Leao Butrón, quien dejó el fútbol a los 43 años en Alianza Lima. Mira el video.

MIRA: Sergio Peña: Su golazo de volea con Emmen por la Liga de Holanda [VIDEO]

“¿Hasta qué edad puede tapar un arquero en alto nivel?”, preguntó con mucha seriedad Michael Succar, sin imaginar la reacción de Pedro Gallese en el enlace. “Yo estoy pretendiendo tapar hasta los 50”, respondió el meta de la selección peruana.

Estas líneas de Pedro Gallese hicieron reír a todo el set. “Mi meta es pasarle a Leao (Butrón)”, añadió el mundialista peruano. “Hasta donde dé el cuerpo. Hasta donde se dé cuenta que ya no puede hacer bien su trabajo y dar un paso al costado”, cerró.

Pedro Gallese bromeó sobre su vigencia: "Quiero tapar hasta los 50 años" (Al Ángulo)
Pedro Gallese bromeó sobre su vigencia: "Quiero tapar hasta los 50 años" (Al Ángulo)

Seguramente Pedro Gallese será uno de los convocados de Ricardo Gareca para fecha doble de Eliminatorias que se jugarán en marzo, ante Bolivia (visita) y Venezuela (local). El meta todavía no arranca campaña con Orlando City de Estados Unidos.