, quien ahora está representando a Orlando City de la MLS, indicó en una entrevista para Sports Illustrated que se siente tranquilo en el estado de Florida (Estados Unidos), sobre todo, por la serenidad que le da a su familia, un ambiente de paz tras lo vivido en 2019 cuando jugó por Alianza Lima y fue ampayado .

“Esta es una ciudad hermosa, mis compañeros me han recibido con los brazos abiertos. Estoy acá para asegurarme que toda la MLS vea lo que tengo y Orlando City coseche éxitos. Algo que es muy importante para mí y mi familia es la tranquilidad, así puedo seguir con mi trabajo. Cuando vives en Perú, es difícil ir a la calle o comprar porque te piden fotos”, inició el portero de la selección peruana.

Por ahora, Pedro Gallese está concentrado en obtener el título de la MLS con Orlando City, el cual considera un gran hito en su carrera.

“Con Veracruz todo se trataba de salvar el descenso y en Alianza Lima llegué a la final. Ahora, con Orlando City la meta es llegar a las finales, ya que este fichaje representa un gran objetivo para mí y mi carrera. Mi meta es llegar hasta las últimas instancias del campeonato y hacer historia con este club”, concluyó.