es uno de los mejores arqueros que tiene Perú. Todas las semanas, tiene grandes atajadas, como la que se mandó este último fin de semana en la Liga MX frente al Tigres. Te damos los detalles de esta intervención.

El equipo de Pedro Gallese, el Veracruz, jugó la última fecha frente al Tigres. La intervención de nuestro meta ocurrió en el minuto 11 del partido. Un delantero del equipo rival le metió un ‘balazo’ a la pelota y el arquero peruano terminó por detener el disparo con calidad.

Pero, la atajada de Pedro Gallese no fue a cualquiera. Se la hizo a André-Pierre Gignac, el delantero francés que jugó Eurocopa 2016.

Sobre el resultado final, el equipo de Pedro Gallese empató 1-1 frente a Tigres. El gol para su escuadra fue anotado por Agustín Vuletich. Igualó las cosas Víctor Sosa.

Sobre Pedro Gallese, el arquero está convocado a la selección peruana para medirse a Bolivia y Ecuador en la fecha doble. Lo más seguro es que sea titular en uno de los dos encuentros.

Pedro Gallese ha demostrado en base a grandes actuaciones la calidad que tiene como arquero. Es uno de los mejores que hay en el país.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC