Pedro Gallese
Pedro Gallese

se pronuncia. El arquero de la selección peruana decidió referirse a para determinar si era el padre de la hija de Raysa Zegarra, la joven que lo con sus responsabilidades.

La jueza a cargo del caso, Blanca Flor Bustamante Chávez, informó de los resultados en Chiclayo y determinó que Pedro Gallese no era el padre de la hija de Raysa Zegarra. Se saben que la y su defensa dejó entrever que la prueba no se había realizado correctamente.

Por esta situación, Pedro Gallese mantuvo silencio. Sin embargo, ya en Perú, el arquero decidió enviar un comunicado sobre lo sucedido y agradeció las muestras de apoyo que recibió durante todo el tiempo del proceso.

Por eso, Pedro Gallese pidió, tanto a los medios de prensa, como a sus hinchas y seguidores, no volver a tocar el tema. El jugador de la selección peruana indicó que lo único que le importa ahora es el bienestar y tranquilidad de su familia.

"Dichos informes indican que la posibilidad de que mi persona sea el padre biológico de la menor es de 0.00% (...) Pido a todos ustedes, y en especial a los medios de comunicación a dar por cerrado este tema, con el objetivo de no seguir afectando a mi familia, ni a mi honra y honor", se lee en el comunicado de Pedro Gallese.

De acuerdo al comunicado del futbolista, él no tiene ninguna relación con la hija de Raysa Zegarra. Se sabe que la defensa de Pedro Gallese no iniciará ningunas acciones legales contra la joven que lo acusó.

"Agradezco infinitamente las muestras de apoyo y solidaridad de muchos de ustedes y reitero que mi actuar siempre ha sido responsable y correcto, tanto en mi vida privada como profesional", dice el comunicado de Pedro Gallese.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC