Pedro Gallese habló en inglés, hizo el ridículo y provocó carcajadas de sus compañeros en Orlando City
Pedro Gallese habló en inglés, hizo el ridículo y provocó carcajadas de sus compañeros en Orlando City

vive por estos días su segunda experiencia en un club extranjero tras su paso por el Veracruz mexicano. Y, por las imágenes que llegan desde Estados Unidos, la integración del peruano a su nuevo equipo, Orlando City, viene siendo estupenda.

La última afirmación se desprende luego de ver un divertido video en el que Pedro Gallese hace su presentación en inglés, ante la insistencia de sus demás compañeros. El ‘Pulpo’, de hecho, tuvo que pararse en su silla, para captar la atención de todos los presentes.

“Bueno, soy Pedro Gallese..." fue el mensaje inicial del arquero, algo que generó las pifias. Y es que los demás futbolistas querían que la presentación sea en inglés. El peruano, luego de dudarlo unos segundos, accedió al pedido: “My name is Pedro Gallese”, dijo.

Lo que vino después fue el estallido de risas, en lo que parecía ser una cena del Orlando City. Aplausos y gritos acompañaron el curioso momento de confraternidad del club, que se prepara para el inicio de la temporada 2020 de la MLS.

Así le fue a Pedro Gallese hablando inglés:

La presentación de Pedro Gallese en inglés que provocó las risas de sus compañeros
La presentación de Pedro Gallese en inglés que provocó las risas de sus compañeros

En el marco de la pretemporada, Orlando City derrotó 1-0 el reciente sábado a Montreal Impact, en un amistoso. Tampa Bay, DC United, KB y San Antonio serán los otros rivales de preparación de los ‘Leones’, antes de su debut en la Major League Soccer, programada para el 29 de febrero ante el Real Salt Lake.

Pedro Gallese, habitual convocado a la selección peruana, llegó a Orlando City hace algunas semanas, tras jugar por Alianza Lima en la temporada 2019.

Mira el lujo de Cristiano Ronado: Tremendo pase del desprecio

Cristiano Ronaldo: Jugada en el Juventus vs Milan (Video: DirecTv) (Trome)
Juventus vs Milan: Jugada de Cristiano Ronaldo
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.