Pedro Gallese es jugador de Orlando City desde enero del 2020. (Foto: AFP)
Pedro Gallese es jugador de Orlando City desde enero del 2020. (Foto: AFP)

Pedro Gallese es uno de los jugadores que más viene destacando dentro de la Major League Soccer, sin embargo, en los últimos días se ha vuelto tendencia en Arabia Saudita, debido al interés que tendría el Al-Nassr en el arquero de la Selección Peruana.

Según informa la prensa saudí, Miguel Ángel Russo está interesado en el arquero del Orlando City para reforzar al equipo al que acaba de llegar como nuevo entrenador. Cabe destacar que el entrenador argentino conoce a Gallese a la perfección.

El guardameta peruano fue jugador y capitán de Alianza Lima cuando Russo tenía el cargo de director técnico y, por ello, estaría interesado en el jugador, pero de concretarse el interés sería una tarea difícil. Por ese motivo, la directiva del Al-Nassr viene evaluando la posibilidad de sumar a un arquero de su mismo país.

Pedro Gallese se encuentra en un gran momento con Orlando City y tiene un contrato vigente con el club de la MLS, sin embargo, su buen papel en la liga norteamericana, sumado a su buena participación con la Selección Peruana en las Eliminatorias a Qatar 2022 generaron el interés de varios clubes.

Los jugadores peruanos son conocidos dentro de la liga de Arabia Saudita. El más representativo es André Carrillo, que ha conseguido junto al Al-Hilal un total de siete títulos, siendo uno de los jugadores más destacados de la Liga Profesional Saudí.

Además de la ‘Culebra’, Christian Cueva también está sobresaliendo en su club, el Al-Fateh. El ‘10′ de la ‘Blanquirroja’ está completando su segunda temporada como jugador en Arabia Saudita.