El furor por la actuación de en el encuentro que tuvo la selección peruana contra Argentina, , ha provocado todo tipo de reacciones, memes y otros contenidos que se han vuelto virales en las redes sociales.

Uno de los más graciosos que hizo el compositor Tito Silva, quien es conocido por sus mezclas, hacia Pedro Gallese. El resultado se vio en el programa El Pack!, de Willax TV.

En su más reciente edición, Tito Silva se presentó acompañado por Andrea Coombes, con quien generó la iniciativa para rendir tributo a Pedro Gallese. La canción en la que se basaron para su trabajo fue 'Noelia', conocida pieza de Nino Bravo.

Pero ello no fue lo único más resaltante que presentó el espacio juvenil. Como se pudo ver en El Pack!, los conductores destrozaron una piñata de Horacio Pagani, comentarista argentino que menospreció la capacidad de Pedro Gallese.

Como muchos podrán recordar, el gaucho calificó a Pedro Gallese como un arquero de . Esto fue motivo para la crítica de los hinchas peruanos, quienes se desquitaron al ver la forma en cómo el moreno defendió el arco peruano en el duelo contra Argentina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC