Raysa Zegarra y Pedro Gallese
Raysa Zegarra y Pedro Gallese

No se queda tranquila. La joven Raysa Zegarra, quien señaló al arquero de ser el padre de su hija, para que se determine la paternidad del futbolista sobre la menor.

Hace unas semanas, el Segundo Juzgado de Paz de Chiclayo declaró que Pedro Gallese de Raysa Zegarra. Por ese motivo, la joven decidió apelar y espera que la jueza apruebe la última prueba de ADN.

"Yo continúo teniendo en mente que probablemente laboratorios, hay muchas cosas de por medio aquí que se están jugando. Pero yo continúo aún sabiendo que puedo perder. Él es una figura pública y el poder no lo tengo yo. Si sale nuevamente a favor de él, tendría que dejar las cosas, ya no puedo luchar más contra esto", declaró Raysa Zegarra.

La joven madre indicó que si la última prueba de ADN de Pedro Gallese sale negativa, ella dejará el tema, pero siempre sabrá que es el padre de su hija. Raysa Zegarra asegura que los genes del arquero están en la menor.

"Mi hija va a estar siempre a mi lado. Ella va a crecer y en ella van a estar los genes de él. Y para mí no va a haber otra prueba más refutable que es ella. Cada quien se merece lo que tiene por cómo actúa. Espero que todo salga bien por el bien de mi familia, y sobretodo de mi hija", declaró Raysa Zegarra.

Pedro Gallese estaría en la mira del Boca Juniors. Según informes del portal As en su versión argentina, el arquero fue ofrecido al club, quien lo considera una buena opción. Sin embargo, el arquero estaría en una lista con otros cinco excelentes futbolistas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC