Pedro Gallese tuvo que viajar hasta Chiclayo para  hacerse prueba de paternidad
Pedro Gallese tuvo que viajar hasta Chiclayo para hacerse prueba de paternidad

Después de tantas idas y venidas, el Segundo Juzgado de Paz de Chiclayo dio lectura al resultado de la prueba de ADN que se le practicó en mayo al portero peruano por la paternidad de la hija de Raysa Zegarra.

La jueza a cargo del caso, Blanca Flor Bustamante Chávez, leyó los resultados del mencionado test aplicado a Pedro Gallese y la menor, señalando que este fue negativo. Sí, el portero de la selección peruana de la niña de Zegarra.

¿Acaso el deportista tomará alguna acción legal contra la fémina? Pues, el abogado de Pedro Gallese, César Sarria Cieza, sostuvo que ellos no lo harán, indicando que solo se desea la tranquilidad con la que venía viviendo la familia del jugador.

No obstante, las cosas no quedarán allí. Esto porque Raysa Zegarra solicitará de ADN a Pedro Gallese. Así lo informó el abogado que representa a la mujer, Leonardo Ángeles.

"Nosotros queremos entender que quizá ha existido una equivocación. Lo que vamos a hacer es realizar un re-examen, porque consideramos que hubo un error", dijo el mencionado letrado en una charla con la periodista Milagros Leiva sobre el caso que involucra a Pedro Gallese.

Pero ello no fue todo, ya que Ángeles afirmó que la madre de la niña se encuentra plenamente segura que Pedro Gallese es el papá y que por ello el nuevo test de ADN

"Estamos plenamente seguros de que saldrá positivo porque mi patrocinada lo considera así. Ella está segura que Pedro Gallese es el padre. que los exámenes hayan salido negativos", señaló.

El abogado añadió que Zegarra se encuentra muy afectada porque su honor se encuentra en duda. ¿Acaso Pedro Gallese tendrá algo que declarar? Solo habríamos que esperar.

En las redes sociales, en tanto, las reacciones sobre el caso han sido diversas. Pedro Gallese fue sido casi en la misma proporción.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC