Decenas de hinchas llegaron hasta el hotel donde concentra la para poder saludar a los jugadores que el en el partido definitivo que podría clasificarnos al Mundial Rusia 2018.

Precisamente en el lugar se encontraba el amigo de infancia de , quien con su hijo esperaban impacientes la salida del portero de la selección peruana para saludarlo y poder conversar. Era todo un reto para el joven hincha.

Minutos más tarde, los jugadores de la selección peruana fueron saliendo y subiendo al bus que los llevaría a la Videna para el entrenamiento con miras al partido contra Nueva Zelanda. Pero cuando Pedro Gallese salió, saludó a todos y se sorprendió con la presencia de su amigo.

Sin dudar, y a pesar que la jefa de prensa de la FPF lo apuraba, Pedro Gallese se acercó a él, quien le entregó una foto de ambos cuando eran pequeños y su número telefónico para poder encontrarse en algún momento tras este importante encuentro.

Después de recibir este detalle, el portero de la selección peruana subió al bus rápidamente mientras que su amigo quedó con una sonrisa y con la esperanza de reencontrarse con Pedro Gallese, 20 años después.

"¡Tienes mi número, llámame Gallese!", exclamó emocionado el amigo ante el gesto de Pedro Gallese.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC