Pedro Gallese sobre la final del Mundial: "Francia ni Croacia nos pasaron por encima, jugamos de igual a igual"
Pedro Gallese sobre la final del Mundial: "Francia ni Croacia nos pasaron por encima, jugamos de igual a igual"

Francia y Croacia se enfrentarán en una final de la en Rusia este domingo. Sin embargo, el arquero de la ,  se refirió con contundencia a las cualidades que tienen ambos equipos.

"Yo creo que ninguno de los dos nos pasaron por encima, les jugamos de igual a igual y merecíamos un poquito más, lástima que no se dio, así es el fútbol y solo nos queda mirar para adelante", dijo Gallese a RPP.

Recordemos que, la bicolor enfrentó a Croacia en un amistoso previo a Rusia 2018 y le ganó por 2-0. Mientras que, en la fase de grupos, Francia venció por lo venció por la mínima. Para Gallese, los 'galos' son favoritos a ganar el Mundial. 

Por otro lado, Pedro Gallese habló sobre su futuro deportivo. El arquero del Tiburones Rojos del Veracruz deberá volver a México pero anunció que su representante viene trabajando en algunas ofertas que se han presentado.

"Yo regreso a México, mi representante está viendo algunos temas pero nada concreto", manifestó a Ovación. Por lo pronto, su futuro continúa en el país 'azteca' pero espera migrar a otro equipo de mayor competitividad. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC