Pedro Gallese ataja penal
Pedro Gallese ataja penal

El portero atajó un penal al venezolano Darwin Machís en el segundo tiempo del. Con esta acción, la Blanquirroja se mantiene 2-1 en el marcador y sigue soñando con la clasificación.

Más información: Memes del Perú vs Venezuela: Lapadula y Gallese protagonizan divertidas reacciones en redes

Sobre el minuto 66, Pedro Aquino cometió una falta luego de que el balón impactaras en su brazo, cuando estaba en área peruana. Al ver la acción, el árbitro ordenó el disparo desde los doce pasos a favor de Venezuela.

Cuando todo era dudas y tensión, Pedro Gallese se disfrazó de héroe y atajó el penal, logrando así que el marcador se mantenga 2-1 a favor de la selección peruana y se consiga un triunfo en tierras llaneras, después de 24 años.

TROME | Gallese atajó penal de Venezuela
Gallese atajó penal de Venezuela

CUEVITA ANOTÓ GO-LA-ZO

El volante se encargó de ejecutar un tiro libre que se ha colado en las redes de Wuilker Faríñez para poner el esperado 2-1 que devuelve a la las esperanzas de seguir luchando por un boleto a Qatar 2022.

Se jugaban los 64′ minutos y con el marcador 1-1 la selección encontró una gran oportunidad en la puerta del área llanera. Christian Cueva se paró frente a la pelota y frente a la gran barrera que le había puesto el golero Wuilker Faríñez, mientras que Jefferson Savarino se encargaría de hacer el ‘cocodrilo’ para que el volante peruano no sorprenda con un remate a ras del piso.

MÁS INFORMACIÓN: