A falta de una jornada para el final de la fase de grupos de la Copa Libertadores, desde las cuentas de redes sociales del torneo -como Twitter y Facebook- se conoció que figura en el 'Top 5' de arqueros con más atajadas en esta etapa.

Con 23 intervenciones, el portero de Alianza Lima es parte de esta destacada lista, fruto de sus cinco presentaciones frente a River Plate e Internacional, en dos ocasiones, y ante Palestino, en una oportunidad.

Carlos Lampe (San José) encabeza la tabla de arqueros con 24 atajadas, seguido de Alvaro Montero (Deportes Tolima), Esteban Dreer (Emelec), además de Pedro Gallese, con 23. Carlos Salazar (Deportivo Lara) cierra el 'Top 5' con 21.

Si bien hasta el momento, Alianza Lima ha recibido 10 goles en total en la Copa Libertadores, varias intervenciones de Pedro Gallese han evitado que la cifra aumente. Una de las atajadas más recientes fue en un tiro libre de Paolo Guerrero en duelo ante Internacional.

De seguro con Pedro Gallese en el arco, Alianza Lima jugará su último partido del Grupo A de la Copa Libertadores, el martes 7 de mayo, frente a Palestino. El duelo está pactado para las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC