Agarró carne y hueso. , sorprendió al resto de panelista de ‘Al Ángulo’ al mostrarse brutalmente honesto al comparar la conducta de algunos futbolistas peruanos, frente al noble gesto del goleador de , quien obsequió un departamento a la niñera que trabaja en su hogar.

Lo leí en Trome y me emocionó que un ser humano de éxito, hoy en día ante la situación que vive, de éxito, cerrando su carrera, campeón con Alianza Lima, ídolo indiscutido, tiene la posibilidad de darle la mano a una persona que colabora con él y su familia. Y con el amor de padre ve que sus hijos están bien con esta señora y el gesto original de agradecerle. Me emocionó de verdad”, dijo el panelista de ‘’ y no dudó en hacer una dramática comparación.

Mientras otros le ponen depas a sus queridas, él le pone una casa a una señora que lo merece. Me pareció genial, me conmovió... Perdón, ¿Dije algo malo? ¿He dicho algo irreal? ¿Es algo que no existe? Es duro, pero es real, pasa y ocurre”, dijo el ‘Internacional’ criticando esta costumbre en los jugadores del fútbol local y ante la sorpresa de sus compañeros.

Pedro García lanza fuerte comentario tras gesto de Hernán Barcos (VIDEO: MOVISTAR DEPORTES)
LEE ADEMÁS: La fe de Cuto | Juan Jayo Legario: su dura niñez, cómo llegó a Alianza Lima y el golazo a River

Pedro García: “Ahora sabemos porqué le va bien a Hernán Barcos”

Pedro García reconoció que . “Uno dirá: qué tiene que ver lo que pase en la vida privada para que le vaya bien dentro de la cancha, a mí me parce que todo. Finalmente, el jugador es un ser humano. Con esto una termina descubriendo, porqué le va bien a Barcos. No por regalar juegas mejor, pero te planteas: si esta persona tiene la generosidad de hacer esto, que no hará dentro de la cancha por sus compañeros”, reflexionó el panelista.

Aquí se comentó mucho el tema que a las chicas del fútbol femenino les regaló un parlante, está bueno. Pero lo otro rompe cualquier esquema, me pareció espectacular. Eso también es parte del liderazgo que ejerce a todo nivel”, agregó Pedro Eloy.

“El regalo de Hernán Barcos no trascendió por ellos”

En medio de los elogios y la crítica de Pedro García, su compañero Diego Rebagliati aclaró que el tema nunca fue mencionado por el jugador o su esposa. “Para complementar que el tema no trascendió por Barco o su esposa, el tema salió porque lo tocó la señora. Es bueno aclararlo por que hay gente hace buenas obras, pero esta mas preocupada que la foto salga en Instagram”, señaló el ex futbolista y directivos de Sporting Cristal.