Pedro García festejó como hincha segundo gol de Perú en Quito (Captura Movistar)
Pedro García festejó como hincha segundo gol de Perú en Quito (Captura Movistar)

Lo pusieron ‘al centro’. Pedro García fue blanco de la bromas de sus compañeros de ‘Al Angulo’ por varios minutos debido a su disparatada celebración del y que quedó registrada por las cámaras del canal. ¡Mira quienes lo vacilaron!

MIRA: Pedro García sarcástico tras victoria de Perú: “Hoy desayuné huevos, para sostener” [VIDEO]

Todo ocurrió con el tanto de Luis Advíncula a los 88′ de la parte final del encuentro. Pedro García, que estaba cerca al arco de Ecuador, vio cómo se gestó la jugada y celebró como un hincha más (y no es para menos) en el recinto deportivo.

¿Ya te viste Pedro Eloy? ¿No has visto tu imagen atrás del arco gritando el gol de Luis Advíncula?”, le preguntó Diego Rebagliati, comentarista, luego de ver la escena del reportero de la selección peruana para Movistar Deportes.

¿Eso se ve? En el momento del gol, conforme se daba el ataque, me fui parando. Y me volvió loco, eran los últimos minutos”, contó Pedro García desde Quito para el programa deportivo. Aquí abajo las imágenes del eufórico momento.

“DESAYUNÉ HUEVOS, PARA SOSTENER”

El periodista también protagonizó un momento divertido desde Quito tras el triunfo de la selección peruana. El hombre de prensa reveló que por el intenso trabajo del día del partido no había podido almorzar y reveló cual fue única comida. “Mira (risas), te digo la verdad, no he almorzado porque vine temprano. Pero hoy he desayuno huevos, que sostienen”, respondió sarcástico Pedro García haciendo algunas señales para graficar el momento.

TE PUEDE INTERESAR