Pedro García cambia de cancha y luce su faceta de modelo para tienda de moda (Foto: Instagram)
Pedro García cambia de cancha y luce su faceta de modelo para tienda de moda (Foto: Instagram)

En pocos días la imagen de estará en las vitrinas de los principales centros comerciales del Perú. El periodista de ‘’ ha dejado un momento su micrófono y el vértigo de la información deportiva para entregarse al mundo de la moda y las nuevas, pues desde hace poca horas se ha convertido en la imagen de una conocida marca internacional.

MIRA: Cuto escribe: Cuando el ‘Loco’ Vargas se juraba Caracortada y hablaba como cubano

El hombre de prensa que lleva las últimas noticias de la es la novedad en el Catálogo de Primavera de la transnacional H&M que ha convencido al reportero y comentarista del programa ‘Al Ángulo’ a posar como todo un modelo, como si fuera una de las estrellas de la ‘Blanquirroja’.

¿Achorado tipo faite pero a la vez en equilibrada simbiosis con lo que solemos considerar elegante? ¿Tal vez académico-ilustardo pero con su necesaria cuota de espontaneidad? O acaso, ya que nunca se sabe, ¿extremadamente relajado y nada más? Te pregunto, a propósito de esto, ¿Cómo combinas tu estilo personal y tu trabajo con la moda actual?”, preguntó Pedro García desde su cuenta de Instagram.

Pedro García sale de su zona de confort y  prueba nuevas tendencias de la moda (Foto: Instagram)
Pedro García sale de su zona de confort y prueba nuevas tendencias de la moda (Foto: Instagram)

“Voto por tu look de Roncayulo”

Las respuestas de sus colegas no se hicieron esperar, algunos lo felicitaron otros aprovecharon el humor para comentar la nueva faceta. “Voto por el look número 3 el polo de ‘Roncayulo’”, escribió el divertido Alan Diez. “Por Favor pon esas fotos de aquí en ‘Al Ángulo’”, escribió su compañero de programa con un emoji de carcajada.

LEE: ¿Quién le sacó fierro al ‘Pepón’? El DT, que tiene fama de abusivo, trató mal a un chamaco
Periodista se atrevió a pisar el terreno del modelaje (Foto: Instagram)
Periodista se atrevió a pisar el terreno del modelaje (Foto: Instagram)

En la otra vereda están sus seguidores quienes alentaron su nueva etapa de modelo comercial. “De ‘Pedro el Internacional’ pasaste a ser ‘Pedro el elegante’”, “Facherito, facherito con sus 25 años de experiencia periodística ja, ja, ja”, “Gol de media cancha Pedrito, saludos”, fueron algunos comentarios dentro de los de los 7 mil ‘Me gusta’ que superó en las primeras horas de publicación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Chiquito habla de Tula
El arquero Juan ‘Chiquito’ Flores es el nuevo invitado de ‘La Fe de Cuto’, el programa de Luis ‘Cuto’ Guadalupe. Nuestro conductor puso en aprietos al ex futbolista. ¿Qué habrá respondido?