Pedro García causó polémica por algo que dijo sobre Bryan Reyna tras el Perú vs. El Salvador. Foto: Composición.
Pedro García causó polémica por algo que dijo sobre Bryan Reyna tras el Perú vs. El Salvador. Foto: Composición.

por un comentario en torno al futbolista Bryan Reyna, quien debutó en la selección peruana con un gol en la victoria 4-1 sobre El Salvador. El periodista llamó ‘pobre’ al jugador.

TE VA A INTERESAR | Pedro García recordó motivo por el que botaron a Bryan Reyna de España [VIDEO]

“Carrillo un jugador con la vida resuelta, abraza a un chico pobre que juega en Perú como Bryan Reyna”, fueron las palabras con las que García graficó la celebración del tanto del futbolista de Cantolao.

Las críticas comenzaron a aparecer a montones en las redes sociales, haciendo de su nombre tendencia número uno en Perú en Twitter. Minutos más tarde, en el programa Al Ángulo,

“En el festejo, un consagrado, mundialista, exitoso como Carrillo, lo abraza, lo arropa, a un chico que no es todavía consagrado y que está repleto de talento. En la transmisión dije un chico de la Liga 1, de Cantolao, un chico humilde... creo que dije ‘pobre’ pero es lo mismo ¿Le falto el respeto si digo pobre?”, señaló.

“A Maradona cuando salió, un chico pobre de Villa Fiorito, nunca se ofendió ni él ni nadie. No habían redes. La pobreza es digna y él es un chico digno”, añadió.

Pedro García  recuerda pasado de Bryan Reyna (Video: Movistar Deportes)
Pedro García recuerda pasado de Bryan Reyna (Video: Movistar Deportes)

Pedro García recordó motivo por el que botaron a Bryan Reyna de España

para mostrar su buen juego en la selección peruana. “Su gol no fue un gol cualquiera, fue un golazo”, reconoció el comunicador que también apuntó detalles del jugador que espera no se repitan.

Es bueno ver un jugador que se supere, que busque un nuevo comienzo después de regresar de España, donde se portó mal, porque se portó mal, al romper el toque de queda cuando estaban en plena pandemia”, expresó Pedro García sobre la conducta del jugador de 24 años que militó en Mallorca y en el Alcoyano de España.

TE PUEDE INTERESAR