Pedro Troglio es la primera opción para dirigir Gimnasia ¿Se va de Universitario?
Pedro Troglio es la primera opción para dirigir Gimnasia ¿Se va de Universitario?

es actualmente el técnico de , pero además el principal candidato para dirigir a Gimnasia y Esgrima de la Plata en Argentina, según la prensa gaucha.

El estratega Facundo Sava fue cesado del cargo en Gimnasia debido a los malos resultados (seis derrotas seguidas) que han puesto al club cercano al descenso. Pedro Troglio es la primera opción para reemplazarlo.

Por ahora, el plantel de Gimnasia estará a cargo del DT interino Jorge San Esteban de cara al duelo con Boca Juniors por la Superliga de Argentina.

Los medios argentinos hicieron eco de las intenciones de la directiva de Gimnasia en contratar a Pedro Troglio, considerado como el estratega idóneo para salir de la crisis: El DT fue jugador, técnico, es hincha y muy querido en el club.

"Facundo Sava dejó de ser DT de Gimnasia. Pedro Troglio es el preferido de la dirigencia para reemplazarlo", citó el periodista argentino Juan Pablo Varsky en su cuenta de Twitter. En la misma sintonía que diferentes medio de La Plata.

¿Se va Pedro Troglio de Universitario?

Es probable y pasa por una decisión personal. En Universitario está muy complicado y el proyecto no ha salido como se esperaba. En Gimnasia, tendría una labor igual de complicada pero el ambiente favorable en todos los aspectos. Se espera una respuesta del DT argentino en las próximos días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC