Pelé feliciitó a Mbappé por romper su récord en Qatar 2022 (Foto: Getty Iamges)
Pelé feliciitó a Mbappé por romper su récord en Qatar 2022 (Foto: Getty Iamges)

Estar hospitalizado no ha sido impedimento para pueda vivir con intensidad el mundial de Qatar 2022. ‘O Rei’ del fútbol mundial desde su cama en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo aprovechó para escribir en sus redes sociales un mensaje más qie motivador a, a quien desea ver como máximo goleador del Mundial, por encima de Lionel Messi en esta Copa del Mundo.

MIRA TAMBIÉN: Cuartos de final, Mundial Qatar 2022: estos son los clasificados y cuáles son los emparejamientos

La leyenda del fútbol brasileño y mundial, respondió el gesto que tuvo el delantero de Francia al dedicarle un mensaje desde sus redes sociales al tres veces capeón del mundo: “Oremos por el Rey”, compartió con sus seguidores.

“Gracias, Mbappé, estoy feliz de verte romper otro de mis récords en esta Copa, amigo”, expresó Pelé con un emoji de corazón y de oración en su cuenta de Twitter.

Mbappé fue el primero en saludar a O Rei (@kmbappe)
Mbappé fue el primero en saludar a O Rei (@kmbappe)

Cuál fue el récord que Pelé aplaudió a Kylian Mbappé

Muchos se preguntan: cuál fue el récord en el que Kylian Mbappé superó a Edson Arantes Do Nascimento. El capeón francés que disputará una nueva semifinal ante Inglaterra batió una marca una tremenda marca pues con 23 años, lleva anotados cinco goles en Qatar 2022, sumando ya un total de nueve anotaciones en dos Copas del Mundo, dejando atrás a Pelé quien había anotado 8 con 24 años. Ahora bien, O Rei también está a punto de ser alcanzado por otro jugador del PSG...

Neymar también se acerca a otro récord de Pelé

Neymar otro de los engreídos de Pelé está a solo un gol de alcanzar un récord que otros goleadores como Ronaldo Nazario, con 62 goles pudo alcanzar y es que con 30 años y un perfil distinto al ‘Fenómeno’, el ‘número10′ de Brasil. ‘O Rei’ anotó 77 goles en 91 partidos, mientras que Neymar cuenta con 76 ‘dianas’ en 123 partidos y ante Croacia tiene la ocasión de igualarlo y superarlo.

MIRA TAMBIÉN: Tabla de goleadores, Mundial Qatar 2022 hoy: cómo va la lista de máximos anotadores

Pelé se recupera de infección

Según el último boletín médico, el martes, Pelé tuvo una “mejoría progresiva general” tras tratarse una infección respiratoria. El Rey del Fútbol se encuentra en una sala común y, según el boletín, con “signos estables, consciente y sin mayores complicaciones”.

TE VA A INTERESAR