Hinchas de Pelé continúan con la vigilia en los exteriores del Hospital Israelita Albert Einstein. Foto: @sport.
Hinchas de Pelé continúan con la vigilia en los exteriores del Hospital Israelita Albert Einstein. Foto: @sport.

Edson Arantes do Nascimento o, más conocido como Pelé, causa preocupación, desde hace algunos semanas, debido a que se encuentra internado en el Hospital Israelita Albert Einstein para someterse a una nueva quimioterapia al cáncer de colon que padece. Por eso, sus seguidores llegaron hasta el recinto de salud para brindarle apoyo.

Las cámaras de @sport captaron el preciso momento en el que los hinchas de la leyenda brasileña se reúnen en los exteriores del establecimiento donde se encuentra internado el exjugador. Ellos se toma de las manos y comienzan a rezar por su pronta recuperación.

Los cientos de aficionados usan la camiseta blanca que es el color característico de Santos, club donde ‘O Rei’ es ídolo y además, levantó en dos oportunidades la Copa Libertadores. Los hinchas continuarán en vigilia por algunas horas más, aunque también mantiene la esperanza debido al mensaje tranquilizador de Pelé.

Mediante Instagram, el tres veces campeón del mundo (1958, 1962 y 1970) señaló que su salud se encuentra estable y va mejorando. “Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre”, se lee en el inicio.

“Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido (...) Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también!”, añadió.

tags relacionadas