Kylian Mbappé pidió una oración para Pelé, quien atraviesa un delicado estado de salud. Foto: Agencias.
Kylian Mbappé pidió una oración para Pelé, quien atraviesa un delicado estado de salud. Foto: Agencias.

, el atros del fútbol brasileño quien se encuentra muy delicado de salud en la unidad de cuidados paliativos de un hospital de Sao Paulo.

TE VA A INTERESAR | Reimond Manco en ‘La fe de Cuto’: Su paso por Qatar, la ‘cárcel’ en Venezuela y un conmovedor mea culpa

“Rezando por el Rey”, fue el mensaje que publicó Kylian Mbappé en su cuenta de Twitter, etiquetando directamente al astro brasileño.

Como se recuerda, viene concentrando con la selección francesa y preparándose para el partido ante Polonia por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, el cual se jugará este domingo 4 de diciembre.

Pelé es ingresado a cuidados paliativos

 Luego de ser internado el pasado 30 de noviembre, el diario ‘Folha de Sao Paulo’ informó que ha sido puesto en cuidados paliativos, tras dejar de responder favorablemente a la quimioterapia.

“Pelé, de 82 años, se encuentra en este momento en cuidados paliativos, por lo que se ha suspendido la quimioterapia y ahora está recibiendo medidas para intentar aliviar el dolor y la falta de aire. El cuerpo médico no quiere someter al exjugador de fútbol a terapias invasivas”, publicó el mencionado medio.

El departamento de cuidados paliativos es una zona dirigida a reducir el padecimiento de personas con tratamientos complicados. , al que llegó luego de sufrir un episodio de anasarca, es decir, una inflamación en el cuerpo, además de un síndrome de edemigemia e insuficiencia cardíaca.

Pelé: qué enfermedad padece el astro brasileño

y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular.

Asimismo, en enero de este año, necesitó de una rápida internación para continuar con su tratamiento de su tumor de colon. Después de esa operación para extirparle el mal, ‘’ estuvo casi un mes internado.

De hecho, en febrero registró un nuevo ingreso al mismo hospital para tratar una infección del tracto urinario. Y volvió a visitar el centro de salud seis meses después para evaluaciones de la evolución de su tumor.

VIDEO RECOMENDADO

TE VA A INTERESAR