Hija de Pelé informó sobre estado de salud del 3 veces campeón del mundo. Foto: Instagram.
Hija de Pelé informó sobre estado de salud del 3 veces campeón del mundo. Foto: Instagram.

presentando un cuadro de insuficiencia cardíaca. La noticia puso en alerta a todo el ambiente futbolístico mundial, aunque la hija del ‘Rey’ puso paños fríos a la situación.

TE VA A INTERESAR | Gonzalo Núñez defiende a Latina por no pasar los 64 partidos de Qatar: “Es muy caro comprar todo el Mundial”

Kely Nascimiento publicó un tranquilizador mensaje en sus redes sociales, en el cual da cuenta

Hola amigos míos. Mucha alarma en los medios hoy sobre la salud de mi papá. Está en el hospital regulado con medicación. Algunos de mis hermanos están de visita en Brasil. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. De verdad, agradecemos la preocupación y el cariño”, publicó la hija del astro brasileño.

Los medios se están volviendo locos otra vez y quiero venir aquí amortiguar un poco. Mi padre está hospitalizado, está con medicina reguladora. Yo no estoy saltando en un vuelo para correr allí. mis hermanos están en Brasil visitando y voy en año nuevo. No hay sorpresa ni emergencia. Realmente apreciamos todo el amor”, añadió.

Hija de Pelé informó sobre estado de salud del 3 veces campeón del mundo. Foto: Captura.
Hija de Pelé informó sobre estado de salud del 3 veces campeón del mundo. Foto: Captura.

Pelé se encuentra hospitalizado de emergencia

Pelé se encuentra en medio de un tratamiento contra el cáncer y este miércoles ESPN Brasil, informó que estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

El exjugador de la selección de Brasil de 82 años fue sometido a la extirpación de un tumor en el colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular.

Cabe destacar que, el representante de Pelé y el Hospital Albert Einstein

TE PUEDE INTERESAR: