Pelé recibirá un sentido homenaje por parte del Santos FC. Foto: Composición.
Pelé recibirá un sentido homenaje por parte del Santos FC. Foto: Composición.

Luego de albergar el sepelio del crack brasileño en su estadio y modificar el escudo agregándole una corona, ahora decidieron ponerse creativos en los números de sus camisetas.

TE VA A INTERESAR | Germán Alemanno en ‘La fe de Cuto’ 2023: su chapa de ‘comegatos’, su amistad con Di María y Pablo Vitti, Universitario y su esposa Geroty

En el duelo que Santos protagonizará este sábado ante Mirassol por el Campeonato Paulista, el cuadro blanco optó por que todos los jugadores del equipo lleven la 10 en la dorsal. Sin embargo, no lo harán de la manera tradicional.

No es que todos llevarán la cifra ‘10′ en la espalda, sino que cada jugador tendrá su número usual con una añadidura que, aritméticamente, sumará la cifra 10.

En ese sentido, Yeferson Soteldo será el único que tendrá la 10 sin alteraciones, Marcos Leonardo usará la ‘9+1′, Ángelo llevará la ‘11-1′, John Stiven Mendoza tendrá la ‘20-10′, Eduardo Bauermann portará la ‘4+6′, etc.

Asimismo, las camisetas también llevarán la inscripción: ‘Gracias, rey’ en diferentes idiomas y un parche en los costados donde se lee: ‘Pelé eterno’.

Santos hizo este cambio en su escudo como homenaje a Pelé

Celso Jatene, presidente del Consejo Deliberativo del conjunto paulista, afirmó que se incluyó una corona en la parte superior del escudo,

“La corona ya estará en la camisa de 2023. El Santos jugará en 2023 con la corona en el distintivo: las dos estrellas (de sus dos títulos brasileños) y una corona en la parte superior del distintivo”, manifestó el dirigente del ‘Peixe’ en un programa de radio local.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas