Peluchín: Esposa de Christian Ramos le manda mensaje a conductor por su piropo a futbolista [VIDEO y FOTOS]

La esposa de  Christian Ramos le envió un mensaje a conductor de "Amor, amor, amor" por su piropo al defensa central ¿Qué le dijo? 

peluchin

Peluchín le envió piropo a Christian Ramos

Peluchín le envió piropo a Christian Ramos

El piropo de Peluchín al defensa central Christian Ramos se viralizó en redes sociales. Tanto que llegó hasta los oídos de la esposa del futbolista, quien no dudó en grabar un mensaje para el conductor de "Amor, amor, amor". 

La historia empieza así. Hace una semana, Peluchín publicó una foto de  Christian Ramos en su Instagram resaltando la belleza del defensa central. "Comunicado: ¡Qué guapo es Christian Ramos y GRACIAS por ese gol!🇵🇪⚽️🤴🏿 Fin del comunicado. Feliz viernes", escribió Rodrigo González en su Instagram. 

La publicación de Rodrigo González en Instagram alcanzó los 26.362 me gusta. El mensaje fue tan viral que llegó hasta la esposa de  Christian Ramos, quien grabó un video para responderle al conductor de "Amor, amor, amor". 

Comunicado: ¡Qué guapo es Christian Ramos y GRACIAS por ese gol!🇵🇪⚽️🤴🏿 Fin del comunicado. Feliz viernes🤪

Una publicación compartida de Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el

En el video, la esposa de Christian Ramos le agradece a Peluchín y le dice que sólo él puede piropear al defensa central. "Vimos el programa con Chris y nos reímos un montón, el único que le puede decir churro eres tú, Rodrigo", dice Ana Lucía en el video de Instagram.

Christian Ramos
también le envío un tierno mensaje a Peluchín tras el piropo. "Gracias por el cumplido, soy el más arreglado de la selección. Agradecido eternamente contigo y con el programa", expresó el defensa central en Instagram.

Peluchín publicó los dos videos en Instagram y tiene más de 80. 000 reproducciones. "Gracias por estos vídeos Ana Lucia y Christian Ramos, por su infinita buena onda. Todo mi cariño y respeto a ustedes y su linda familia ❤️🇵🇪 ¡Trato hecho Ana Lucia", escribió el conductor de "Amor, amor, amor".

Esposa de Christian Ramos envía mensaje

christian ramos

Christian Ramos piropo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada