Pep Guardiola desembolsa esta cantidad por el nuevo Lionel Messi
Pep Guardiola desembolsa esta cantidad por el nuevo Lionel Messi

sabe reconocer el talento y lo ha demostrado llevando a a ganar todas las Copas de Europa. Hoy el entrenador del Manchester City no dejará pasar al que parece destinado a tomar la posta de la leyenda de Barcelona, el volante de Velez  Sarsfield, , quien será llevado a Inglaterra por una una millonaria cifra.

'The Sun' ha publicado en su edición dominical que Pep Guardiola ha seguido de cerca la carrera de Thiago Almada,  en la Superliga Argentina y al que ya en el Viejo Continente' han bautizado como el  "Nuevo Lionel Messi".

Velez Sarsfiel haría una de sus mejores ventas en la historia firmando la transferencia de Thiago Almada por 20 millones de dólares y hacerlo en los plazos indicados por la FIFA  y de la manera más trasparente y evitar vulnerar, una vez más, el Fair Play financiero.

Se conoce que Thiago Almada tiene una cláusula de rescisión de de 14 millones de dólares y desde Liniers  aseguran la intención de renovar su contrato, aunque se conoce que el chico ya tiene claro firmar por el equipo de Pep Guardiola

Una vez  fichado, Thiago Almada, ganaría horas de vuelo en el Sporting de Lisboa a donde será cedido a préstamo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC