El entrenador del , , defendió a su nuevo arquero después de los errores cometidos por el chileno en el derbi, en el que los Citizens se impusieron por 2 a 1 al Manchester United en Old Trafford, en la 4ª jornada de la Premier League.

“Fue una de las mejores actuaciones que he visto. Me gusta los arqueros que juegan. Después de (su error) en el gol (del United), continuó jugando de la misma manera. Eso quiere decir mucho”, explicó el Pep Guardiola tras el partido.

“El problema no es cometer un error, sino cómo reaccionas después de ese error”, apuntó luego el Pep Guardiola.

El Pep Guardiola afirmó que el Manchester City “jugó bien” gracias a Bravo en la primera parte. El chileno fue titular por primera vez a las órdenes de Guardiola desde su llegada al City procedente del Barcelona.

Dio muestras de inseguridad en los balones aéreos, lo que provocó el tanto de Ibrahimovic para el United, y a la hora de salir con el balón jugado en corto. También jugó con el pie, en momentos de peligro ante atacantes rivales. Pero, para el Pep Guardiola no fue así.

“Sí, puede ser algo demasiado arriesgado. Si pierdes el balón, ellos marcarán, pero puedes controlar el partido”, defendió el Pep Guardiola sobre esa táctica.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC