Todos los trabajadores del Manchester City se reunieron en una sala para escuchar a , quien realizó emotivo discurso tras haber . ¡Al final todos aplaudieron! ¡Grande!

AQUÍ PARTE DE TODO LO QUE DIJO

"Vale chicos. No pudimos celebrar juntos el campeonato porque estábamos en casa. Quizá esta sea la charla más fácil de dar, y al mismo tiempo la más complicada. Felicidades, porque somos campeones. Somos los mejores de Inglaterra. A todos mi staff, a la gente que trabaja aquí, todos. Me gustaría que se sientan parte de esto. Siempre se habla del entrenador y de los jugadores, pero es imposible conseguir lo que hemos conseguido sin vuestro increíble esfuerzo.

"Por supuesto, estamos aquí para ayudar a los chicos, que ya saben que son excepcionales. No se trata de un solo partido. Puedes perder uno o dos partidos, pero estar ahí nueve, diez meses, cada día, es lo más extraordinario que un atleta puede mostrar en su vida y a quienes tiene a su alrededor"

"Han creado algo único en el vestuario: el espíritu, su amistad... Es imposible conseguir lo que hemos conseguido sin ser buenos seres humanos. Sin ser buenas personas, si no se aceptan los unos a los otros. Al final lo que hemos hecho es ser mejores que diecinueve equipos. Nada más. Es mucho, pero nada más".

Tras sus conmovedoras palabras, Pep Guardiola pidió aplausos a todos los presentes y luego salieron al campo para sacarse una foto grupal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC