no es su obsesión. , técnico del Manchester City, reconoció que uno de sus más fuertes deseos es que el '10' de termine su carrera en Cataluña, echando por tierra los rumores sobre sus múltiples esfuerzos por convertirlo en un 'Citizen'.

El miedo a que Lionel Messsi, se marche del cuadro azulgrana fue disipado por un sereno Pep Guardiola. "Lo he dicho más de una vez: Leo se va a quedar en el Barcelona y va a terminar su carrera ahí; ese es mi deseo", declaró.

El técnico de los 'Citizen' aprovechó también para aclarar la situación del del 'Kun'. "Agüero no terminó el cotejo contra Monchengladbach lesionado pero tiene un problema en su pie. En el entrenamiento veremos su condición", agregó el Josep Guardiola.

Para Josep Guardiola el duelo de mañana con su próximo rival en la Premier League no serpa una tarea fácil. "He visto algunos partidos del Burnley y me he quedado impresionado. Es un derby y muchas cosas más. No nos podemos olvidar que le ganaron a Liverpool y consiguieron un empate en Old Trafford" finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC