Marcelo Gallardo contestó así los elogios de Pepe Guardiola
Marcelo Gallardo contestó así los elogios de Pepe Guardiola

, entrenador de Manchester City y leyenda de con Barcelona, tuvo palabras de elogio para entrenador de y el 'Muñeco' no ha dejado pasar esto por alto. 

Hacía dos días Pep Guardiola hizo este comentario para TNT Sports. “No entiendo cómo Marcelo Gallardo no está nominado como uno de los mejores entrenadores del mundo”, tras analizar el buen momento del 'Muñeco' al mando del cuadro 'Millonario'. 

Tras su último triunfo en la Superliga Argentina, el DT de River Plate tocó el tema de su colega. "Que esos elogios vengan de parte de un gran entrenador como él, que es el mejor entrenador del mundo, es un honor. No sólo para mi, para todos los que trabajamos y hacemos a este equipo", dijo 
Marcelo Gallardo tras  su triunfo ante Patronato. 

"Tengo una admiración grande por un entrenador que creo yo que ha cambiado los paradigmas del fútbol. Me parece bien  que un entrenador como él, que está en la élite, se fije en lo que pasa en este lado del mundo y habla de lo que significa sostenerse durante tanto tiempo en un club como este", agregó el DT de River Plate.  

Asimismo, el estratega  declaró no conocer a su colega en Manchester City. "Me sorprendió su comentario porque no lo conozco y no he tenido la posibilidad de hablar nunca con él", finalizó.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC