Pep Guardiola será técnico de Juventus por millonaria cifra y dejaría Manchester City, según prensa italiana
Pep Guardiola será técnico de Juventus por millonaria cifra y dejaría Manchester City, según prensa italiana

Medio italiano estremeció el fútbol mundial tras asegurar que el técnico español a dejaría el Manchester City para ponerse el buzo de entrenador de la Juventus de Italia.

La agencia de noticias AGI, afirmó que Pep Guardiola fue tentado por una millonaria cifra de 24 millones de euros. Incluso, el DT del City, tendría fecha de presentación el próximo 14 de junio y su contrato sería hasta el 2023.

Además, la misma fuente, señala que este 4 de junio será el anuncio mundial de Pep Guardiola como reemplazante del saliente técnico Massimiliano Allegri.

De concretarse, Pep Guardiola, otrora DT de Barcelona, dirigiría a su antiguo y clásico rival Cristiano Ronaldo, que jugó en Real Madrid y protagonizaron encarnizados enfrentamientos en la liga española.

No obstante, Pep Guardiola tiene un contrato con Manchester City por dos temporadas más (hasta junio del 2021). Por su parte, Allegri tras ganas cinco títulos con el Juventus se despidió de la afición con una rueda de prensa en la que desveló que fue la sociedad la que decidió separarse de él, pero consideró que es el momento adecuado para hacerlo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC