Periodista Daniel Kanashiro se indignó por  injusticia contra equipo peruano (Foto: @directv)
Periodista Daniel Kanashiro se indignó por injusticia contra equipo peruano (Foto: @directv)

Una nueva hizo desatar la indignación del periodista de DirecTV, , quien no pudo soportar que le cobraran  ante Universidad Católica por el cual terminó cayendo 2-1 en la fecha 2 del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores 2022.

MIRA TAMBIÉN: Roberto ‘Vale Vale’ Valenzuela en ‘La Fe de Cuto’: Su historia de vida y su renacer de las cenizas

El periodista del programa ‘De Fútbol se habla así’ se enfureció por la manera en que el árbitro actúa contra el equipo peruano que ya tenía en el bolsillo un empate ante la Universidad Católica en Chile y sobre el final, sanciona como penal una supuesta mano en el área de atacante rimense Percy Liza.

“No tenemos peso dirigencial. Lo de hoy a sido más grosero que el supuesto gol en el Centenario. Estas situaciones siempre nos tocan a nosotros”, expresó en sus redes sociales el periodista que comparó este horror arbitral con lo sucedido en el gol que no se cobró a Perú ante Uruguay por las Eliminatorias.

Daniel kanashiro expresó su sentir desde las redes sociales de su canal (@DirecTVPeru)
Daniel kanashiro expresó su sentir desde las redes sociales de su canal (@DirecTVPeru)

Periodista chileno también reconoció error: “No fue penal”

Pero las críticas a esa jugada no solo se dieron de parte de los medios de comunicación y de los periodistas peruanos, pues hasta los propios chilenos como el periodista Marco Escobar de la misma cadena deportiva (DirecTV) no pudo defender la decisión del colegiado. “El penal acá en el estadio se comentó muchísimo, no fue penal. Muy extraño lo que se cobró. Esto es un error garrafal”.

MIRA ADEMÁS: Mosquera se fue encima de hincha que lo insultó en su llegada a Chile [VIDEO]

En sintonía con el hombre de prensa chileno se sumaron otros medios internacionales que destacaron la injusticia por el penal que cobraron en contra de Sporting Cristal. Portales como La Tercera de Chile, Infobae, abc de Paraguay, Diario Sur de Chile, y Publimetro, mostraron su rechazo a esta decisión que perjudicó al equipo peruano.

TE VA A INTERESAR