Periodista ecuatoriano se burla de Perú tras su reclamo al TAS (Foto: @directv)
Periodista ecuatoriano se burla de Perú tras su reclamo al TAS (Foto: @directv)

Puso los dedos sobre la herida que todavía no cierra para los hinchas de la . El periodista ecuatoriano José Carlos Crepo del programa ‘Studio Fútbol’ se mostró sorprendido e indignado por para llegar a Qatar 2022 y pidió que ante el tribunal suizo lleven el caso del golero de Australia, , quien dejó a Perú fuera del mundial.

MIRA TANBIÉN: Ricardo Gareca empezó a negociar para ponerse buzo de este grande de Sudamérica

El hombre de prensa no se sorprendió por la actitud de la selección de Chile, pero si lamentó que Perú siguiera los pasos de ‘La Roja’ que busca en Zúrich que Ecuador quede fuera de Qatar 2022 ante las dudas sobre la nacionalidad de Bayron Castillo.

“Tengo que hablar de mis hermanos sudamericanos. No se cansan, hoy se sumó Perú al relajo y dijo: señores yo también quiero parte de la escena yo también demando mi clasificación al Mundial. La realidad es que parece penoso que un equipo como Perú que tuvo la clasificación en cancha dos veces, en la jornada de Eliminatorias y ante Australia, se haya sumado a esta discusión y este lío, expresó con indignación.

Periodista ecuatoriano se burla de Perú por apelar al TAS (Video: Studio Fútbol)
Periodista ecuatoriano se burla de Perú por apelar al TAS (Video: Studio Fútbol)

“Arquero de Australia les dio ‘tas tas’ y los botó de mundial”

Pero si se trataba de atacar el periodista fue más allá y soltó todo su sarcasmo pidiendo que demanden al golero australiano Andrew Redmayne, quien le arrebató el boleto al mundial de Qatar 2022.

“Perú es relativamente nuevo en esta colada, en esta pelea y es un poquito penoso que el equipo del Rímac esté actuando de esa manera. Yo les diría que, si quieren demandar a alguien, vayan a demandar al arquero de Australia, que ese sí los cogió, y ‘tas, tas’, les fue dando en los penales y cuando a Gallese le agarró el termo, se lo tiró quién sebe a donde, manifestó.

Además este momento fue clave para perder una ventaja que pudo ser decisiva en esta final y que terminó dejándolos fuera de la Copa del Mundo”, expresó el hombre de prensa.

MIRA TAMBIÉN : Piero Alva hace íntima confesión sobre Oblitas: “Hablar de Juan Carlos es el único lado gay que tengo”Ricardo Gareca empezó a negociar para ponerse buzo de este grande de Sudamérica

“No se cansen, sigan gastando su plata”

Finalmente, el presentador de Studio Fútbol deseó que ambas selecciones vuelvan quedar fuera del próximo mundial. No se cansen, está bien, que sigan perdiendo su plata. Y Que Chile siga siendo eliminado, por quinta vez, de una misma edición y que Perú también, pero ya no gracias al ‘tas-tas’ del arquero australiano, sino por esta actitud reprochable en este contexto, sentenció.

A Ecuador solo decirle calma. Esta es la continuidad de una película donde tenemos claro el desenlace, pero que hoy tuvimos un nuevo capítulo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR