Periodista venezolano confía en localía de Venezuela  (Foto: @SeleccionPeru)
Periodista venezolano confía en localía de Venezuela (Foto: @SeleccionPeru)

La enfrenta este martes a Venezuela en un partido vital para sus intereses en las Eliminatorias Qatar 2022. , periodista de DirecTV y del programa ‘La ruta Vinotinto’ decidió refrescar a y a todos los peruanos que la selección peruana no consigue una victoria de visitante en su país hace 25 años, desde las Eliminatorias a Francia 1998.

MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto | ‘Puma’ Carranza y su historia: Por qué nunca dejó Universitario

Señores Perú no le gana Venezuela desde 1996 (1997 fecha correcta) como local. Hacemos un rápido repaso y recordamos triunfos ante Perú en San Cristobal, otro triunfo en Maracaibo, estuve allí. Después me voy al 2010, gran partido de Ronald Vargas en Puerto La Cruz y en Brasil 2014 también se le ganó a Perú. Camino a Rusia íbamos ganando 2-0 y nos empataron″, dijo el periodista.

El hombre de prensa exhortó a los jugadores a entregar todos ante los de Ricardo Gareca. “Hay que defender la casa, hay que defender el orgullo y tratar de sumar la tercera victoria en este penoso premudial. Penoso, no soy blando con la selección, trato de ser respetuoso, pero puedo decir que ha sido un proceso nefasto”, apuntó Petrocelli en ‘La ruta Vinotinto’.

Fernando Petrocelli recuerda esta estadística a Ricardo Gareca (Video: La ruta Vinotinto)
Fernando Petrocelli recuerda esta estadística a Ricardo Gareca (Video: La ruta Vinotinto)

Fernando Petrocelli pide que Pekerman salve a Venezuela

Sería importante con el grupo reencontrarse con el triunfo. Duele ver a Vennezuela tan lejos en la tabla. duele ver a un equipo tan inseguro en la pelota detenida. ¿Hubo mala suerte? sí hubo mala suerte. Creo que Venezuela debió tener doce o trece puntos. Esta es la peor Eliminatorias desde el camino a Francia 98. Ojalá que esa novela se corte con la llegada de José Pekerman, si se confirma”, señaló el también panelista de DirecTV Sport.

LEE ADEMÁS: ‘Puma’ Carranza: la historia de sus primeros chimpunes y sus canilleras de cartón

Hace unos meses Fernando Petrocelli se convirtió en tendencia en las redes sociales después que incitar a los hinchas venezolanos a expresar hinchas ofensivos contra Antonella Roccuzzo, con el afán de desconcentrar a Lionel Messi previo a la visita de Argentina a Caracas. Una situación que lo obligó a ofrecer disculpas públicas.

TE PUEDE INTERESAR