Selección peruana Sub 20
Selección peruana Sub 20

Por Carlos Bernuy


Perú sumó su primera derrota en el Sudamericano Sub 20 de Chile al , en partido por la tercera fecha del certamen de selecciones. ¡Así vimos a la 'Bicolor'! ¡UNO X UNO!

Emile Franco: El mejor de Perú. Evitó dos claras situaciones en la primera parte y en el gol no pudo hacer mucho porque fue un disparo brillante.

Fabio Rojas: Otro decepcionante partido del marcador derecho. Paraguay centró mucho por su lado en el primer tiempo y estuvo muy flojo en marca.

Brayan Velarde
: Más allá de un error en salida que casi nos cuesta, controló casi siempre al '9' paraguayo y luchó los balones aéreos.

Junior Huerto: Solvente y sobrio en la zaga central, apagó los incendios y fue salida clara o despeje exacto. De los tres mejores del equipo.

Dylan Caro: Si bien mejoró respecto al duelo con Uruguay, aún le falta convicción para desbordar y centrar. Se limita cuando pasa la mediacancha.

Walter Tandazo: No fue su mejor encuentro y no puso fuerza a la jugada que derivó en el gol paraguayo. Por momentos estuvo desordenado.

Jesús Pretell: Trajinador, recuperando la mayor cantidad de balones fue de lo más rescatable del equipo. Le falta intentar el disparo de lejos.

Jairo Concha: Llamado a ser el creativo y quien aportara el pase distinto, estuvo muy lejos de sus mejores partidos en San Martín y decepcionó.

Marcos López: Alguien tiene que decirle que el Sudamericano ya empezó. Totalmente desaparecido en el campo, sin fuerza y sin jugadas distintas.

Fernando Pacheco: Picar la pelota y correr tras ella. Ese fue el juego del extremo de Sporting Cristal que por momentos también abusó del fulbito.

Christopher Olivares: Nunca tuvo presencia en el área, salió demasiado de ella y cuando lo hizo perdió en la jugada dividida.

LOS QUE ENTRARON

Sebastián Gonzales: Llamado a ser el '9' que nos salve el partido no tuvo una sola chance ante la férrea marca de los centrales paraguayos.

Oslimg Mora: Ingresó con muchas ganas de hacerse dueño de la banda derecha pero pronto le tomaron la mano. Le falta decisión en varias jugadas.

Martín Távara
: Muy pocos minutos del mediocampista en el campo y sin aporte en los mismos. Cuando le tocó jugar una pelota detenida demoró demasiado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC