Christian Cueva anotó el 4-1 de la selección peruana ante El Salvador de tiro penal. Foto: Daniel Apuy.
Christian Cueva anotó el 4-1 de la selección peruana ante El Salvador de tiro penal. Foto: Daniel Apuy.

. Se animó en la Copa Amperica ante Paraguay pero también falló. Tuvo que esperar mucho tiempo para animarse a hacerlo nuevamente y esta vez anotó, poniendo el 4-1 sobre El Salvador en el segundo amistoso de la era Reynoso.

TE VA A INTERESAR | Mira, Perú vs. El Salvador EN VIVO: a qué hora inicia el amistoso por fecha FIFA

ya había tomado el balón para ejecutar la pena máxima, tal y como lo había hecho en el primer tiempo, sin embargo

Cueva aumentó la ventaja y puso el 4-1 ante El Salvador. Fuente: Latina TV
Cueva aumentó la ventaja y puso el 4-1 ante El Salvador. Fuente: Latina TV

El jugador del Al Fateh la mandó a guardar y celebró mirando al cielo, como despojándose de una pesada mochila. Él mismo admitió que patear el penal fue para ganar la confianza que había perdido en aquel recordado partido mundialista.

“Para tomar la confianza necesaria, lo que quiero yo es darle lo mejor a mi selección. Es lo que siempre he hecho”, declaró luego del encuentro a las cámaras de Movistar Deportes.

Sobre el partido en sí, el también exjugador de Sao Paulo se mostró satisfecho por lo hecho por el equipo. “Contento por eso. Vamos a seguir con la confianza para que esta nueva historia salga bien. Es lo que queremos, que la selección siempre esté arriba”, añadió.

Perú goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso de Reynoso

 en el Audi Field de Washington DC, en el segundo amistoso internacional FIFA de Juan Reynoso desde que asumió la dirección técnica de la selección. Lamentablemente, Raúl Ruidíaz salió lesionado a los 9 minutos de juego. Eriq Zavaleta en propio arco, Lapadula de penal, Bryan Reyna y Christian Cueva también de penal, marcaron para la blanquirroja.

TE PUEDE INTERESAR