Declaraciones de Ricardo Gareca
Declaraciones de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca se pronunció luego de la victoria de la selección peruana sobre Paraguay

TE VA A INTERESAR | Cómo ver Perú vs Paraguay EN VIVO: dónde seguir en directo la última fecha de Eliminatorias

En la conferencia de prensa post partido, el ‘Tigre’ habló sobre el repunte de la selección luego de un mal comienzo de Eliminatorias.

“La clave fue el repunte que tuvimos durante la eliminatoria ya casi en la mitad hacia adelante. Creo que no arrancamos bien pero realmente tuvimos repunte importante y eso nos da la posibilidad del repechaje”, indicó.

Sobre el duelo ante Paraguay, felicitó y agradeció a sus dirigidos por la entrega mostrada. Además, destacó el apoyo de la gente en la concentración del equipo, en las calles y en el estadio.

“Felicitar a los muchachos porque es difícil lo que ellos van logrando, teniendo en cuenta mantenerse en una eliminatoria y alcanzar un repechaje. Felicitarlos por lo que entregan y agradecer al a gente por como nos apoyan, fue increíble, afortunadamente les pudimos dar un triunfo que los mantiene con esperanza”, acotó.

“Son esta clase de partidos que había que ganar, a una selección de cuidado, pero yo solo tengo palabras de elogio y felicitaciones a los muchachos, mérito de lo que hicieron dentro del campo de juego”, agregó.

“Lo más importante que tiene el grupo es saber levantarse en la adversidad y eso es algo que al técnico le da tranquilidad”, añadió.

Finalmente, no quiso profundizar mucho sobre el partido de repechaje,

“Vamos a estar pendiente del rival que nos toque, va a ser difícil, tiene las mismas intenciones que nosotros. Todo eso ´pinta un cuadro complicado, lo más importante ahora es tratar de estar con la familia, que los jugadores retomen ritmo en sus equipos, que se recuperen de lesiones y a partir de ahí, veremos como van sucediendo los acontecimientos”, sentenció.

Perú vs Paraguay EN VIVO: Minuto a minuto

se enfrentan EN VIVO este martes 29 de marzo en la última jornada de las , en un infartante y definitivo duelo que se disputará en el Estadio Nacional. La Blanquirroja se juega el todo por el todo para conseguir el cupo al repechaje rumbo al próximo mundial. En Trome to damos los detalles del encuentro.

TE VA A INTERESAR